domingo, 8 de abril de 2012

Evento Foro de Expertos TIC: Agenda de Gobierno Electrónico

El proximo Sábado 14 de Abril estaremos  participando en el prestigioso Foro de expertos TIC organizado por el diario El Nacional y compartiremos la responsabilidad de las presentaciones junto a un destacado panel de invitados entre los que destaca el Diputado a la Asamblea Nacional Leomagno Flores quien preside la comisión permanente de Ciencia y Tecnología, el Doctor Oscar Lovera - de la empresa Procert quien expondrá el tema:  Soluciones de Gobierno Electrónico, caso El Hatillo, la Lic. Ana F. Konrad Kols, de la Asamblea Nacional quien nos hablara sobre Casos prácticos de implantación de gobierno electrónicos, la Abogado Lisbhet Laverde, quien expondrá sobre Licitaciones Electrónica, José Alberto Lejed, Profesor UCV, quien nos trae una presentacion denominada: Del Gobierno Electrónico al Estado Electrónico y este servidor con una ponencia sobre Gobierno Abierto.
Organizado por Android Venezuela, El Nacional y la Federación Venezolana de Politólogos, el evento promete una interesante dinámica entorno a estos temas que están cambiando los conceptos de la participacion ciudadana en los asuntos públicos y la gestión de los gobiernos, los esperamos!

La presentacion Aplicaciones para Gobiernos Abiertos puede ser vista en la siguiente dirección:  Prezi Aplicaciones para Gobiernos abiertos.

No hay comentarios: